Película intercalar Autointetizado dinámico y Smart Glass

2018-05-26

¿Qué es dinámica auto – Tint pelicula intercalaria?

Película intercaladora autointetizada dinámica, es una película autoadhesiva pvb con función de termocromismo, la película puede cambiar de color según la luz solar y la temperatura;

La película cambiará de color de claro a oscuro, cuando la luz del sol sea fuerte o la temperatura del clima sea más alta, en el
por la mañana, la temperatura es más baja, la película será clara, al mediodía, la luz del sol será fuerte, la película se oscurecerá y la sombrilla;

Esta película STI normalmente es la misma que con la película normal de PVB. Puede utilizar la producción laminada normal para producir vidrio inteligente autointetizado dinámico, seguridad y ahorro de energía.

¿Qué tipo podemos suministrará?

¿Qué grosor y tamaño?

  • Espesor: 0.76mm + -0.02
  • Tamaño del rollo: 1.4 * 50 m, 2.8 * 50 m, 1.4 * 100 m, 2.8 * 100 m;

¿Qué es el cristal inteligente autointetizado dinámico?

El vidrio inteligente Self-tint dinámico controlado por el clima es un tipo de vidrio laminado producido con el mismo proceso de producción que el proceso tradicional de vidrio laminado, utilizando película Self-Tint TPVB intercalada entre dos piezas de vidrio común. Tiene una fuerza de unión y un rendimiento de seguridad comparable al vidrio laminado de PVB tradicional. Además, el cristal inteligente auto tinte inteligente también tiene algunas características específicas:

El cristal inteligente auto tinte dinámico puede sentir los cambios en la intensidad de la luz y la temperatura y ajustar su coeficiente de sombreado de manera adecuada para ofrecerle una vida cómoda y ahorrar energía.

El cristal inteligente autointetinado dinámico no solo puede sentir el cambio de clima, como la intensidad de la luz y la temperatura, sino que también puede bloquear automáticamente la radiación de los infrarrojos y los rayos UV cercanos ajustando su coeficiente de sombreado.

El cristal inteligente autointetinado din? Mico no solo puede sentir el cambio de clima, como la intensidad de la luz y la temperatura, sino que también puede bloquear la radiación fuerte impulso automático de León de los infrarrojos y los rayos UV cercanos ajustando su coeficiente de sombreado.

Dynamic Auto – Tint Smart Glass sturcture:

     Vidrio templado de 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 10mm + STI film  + vidrio templado de 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 10 mm
Especificaci León de cristal inteligente dinámica autointensidad

  

Solicitud:

 Sombrilla de vidrio, ventana, Skyroof Glass, vidrio de coche y así sucesivamente;

 

Garantía:

InnoGlass ofrece una garantía de dos años para todos los productos.

¡Además, ofrecemos instrucciones completas para usar y operar!

Sitio web de video:

Haga clic en siguiente o copie el ULR en su navegador para ver el video de los productos:

Youtube: www.youtube.com/Tommyyaosmartglasscn

Vimeo:https://vimeo.com/tommyinnoglass

aa